Ok, he estado algo ocupado preparandome para el sábado próximo, estoy preparando mi participación en el congreso de jóvenes de Amnistía internacional sección canadiense francófona. Como coordinador de la red de apoyo y protección de los derechos de las minorías sexuales (LGBT), tengo que exponer la manera en la que Amnistía Internacional (AI) aborda la cuestión LGBT: ¿Cómo y por qué AI trabaja por los derechos de las personnas LGBT?, etc, etc.
Aparte de mi exposición también hablará Zaki Sayid Zaki ‘Abd al-Malak quien estuvo en prisión varios años en Egipto sólo por ser gay. Él está ahora aquí en Montreal estudiando en la universidad Concordia. Así que juntos estamos planeando todo.Nos hemos convertido en buenos amigos. Incluso tenemos ciertas cosas en commún, por ejemplo el hecho de ser gays cristianos. Él es ortodoxo y como yo batalla un poco por encontrar un lugar donde asistir y adorar a Dios.

Lo único malo en todo esto del taller para el congreso de jóvenes es el hecho de que tendré que levantarme a las 5 am el sábado para llegar a tiempo y estar listo!

Pero estoy seguro que será una magnifica experiencia.

Deja un comentario

