¿Por qué no puedo tener un canadiense?

¿Por qué no puedo tener un canadiense?

Octubre 2002

La Dr Laura Schlessinger es un una personalidad radiofónica que aconseja a todo aquel que la llama a su programa radiofónico. Recientemente ella dijo, como judia ortodoxa practicante, que la homosexualidad es una abomination según Levítico 18 :22 y que no puede, bajo ninguna circunstancia, ser aprobada. El siguiente texto es una carta abierta dirigida a la Dr Laura enviada por un residente de la costa este de los Estados Unidos. La carta es chistosa e informativa (y me fue enviada por el dirigente de Integrity el grupo LGBT de la diocesis anglicana de Montreal) :

Querida doctora Laura :

Gracias por todo lo que usted hace para educar al público sobre las leyes divinas. He aprendido bastante gracias a su programa y trato de compartir lo más frecuentemente posible con otras personas lo que he aprendido de usted. Por ejemplo, cuando alguien trata de defender el estilo de vida homosexual simplemente les hago recordar que Levítico 18 :22 claramente estipula que es una abominación. Fin del debate. Sin embargo, necesito un consejo de su parte en relación a las otras leyes y cómo seguirlas :

Cuando Inmoló un toro en el altar de los sacrificios, sé que este crea una aroma agradable al Señor -Levítico.1:9-. El problema son mis vecinos. Estos afirman que el olor es desagradable para ellos. ¿Debería destruirlos?

Me gustaría vender a mi hija en esclavaje, como me es permitido según Éxodo 21: 7. En estos días           ¿Cuánto cree usted que debería pedir por ella?

Sé que no me está permitido ningún contacto físico con las mujeres cuando éstas tienen su periodo de impureza menstrual – Levítico15:19-24 -. El problema es: ¿Cómo puedo saberlo? Traté de preguntarles, pero la mayoría de las mujeres se ofendieron.

Levítico 25:44 estipula que puedo tener esclavos, hombres o mujeres, sólo si estos son comprados en naciones vecinas. Un amigo mío afirma que esto se aplica sólo a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me puede usted aclarar está situación?, ¿Por qué no puedo tener un canadiense?

Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabath. Éxodo 35 :2 claramente estipula que debe ser apedreado. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo?

Un amigo mío siente que aunque comer mariscos es una abominación – Levítico 11:10- es menos abominable que la homosexualidad. No estoy de acuerdo. ¿Puede usted aclarar la situación?

Levítico 21:20 estipula que no debo acercarme al altar de Dios si tengo un defecto visible. Confieso que uso lentes. ¿Tengo que tener una visión 20/20 para poder acercarme o hay espacio para los que no la tenemos?

La mayor parte de mis amigos hombres se cortan el cabello, incluyendo el cabello alrededor de las sienes aunque esté expresamente prohibido en Levítico 19:27. ¿Cómo deben morir mis amigos? 

Sé, por Levítico11:6-8, que tocar la piel de un puerco muerto me hace impuro ¿Puedo seguir jugando Football si me pongo guantes para agarrar el balón? 

Mi tío tiene una granja. El ha violado Lev. 19:19 al plantar dos diferentes classes de cosechas en el mismo campo, lo mismo hace su esposa que viste dos diferentes clases de tejidos (algodon/polyester mezclados).  

Tambien maldice   seguido. ¿Es necesario molestar a todo el pueblo para que los apedreemos todos juntos, como lo dice Levítico 24:10-16?  

¿No podríamos tan sólo quemarlos en una reunión familiar privada como lo hacemos con la gente que se acuesta con sus cuñados? (Lev. 20:14).

Sé que usted ha estudiado estas cosas profundamenmte, por lo que estoy seguro que usted puede ayudarme.

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eternal y no cambia.

Su devoto admirador,

Jim

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Muy bueno! Me ha hecho reir!Gracias a Jesucristo que ahora estamos bajo el Nuevo Pacto!Tu blog es muy BUENO! Sigue así!Martin.

    Me gusta

  2. Jajajaja me ha hecho reir tanto que quisiera piratearme la carta y ponerla en mi blog!!!

    Me gusta

  3. Disidente dice:

    Hola te he seguido por mucho pero ahora a ver si puedo enviarte el mensaje…FABULOSO….Se vale usarlo en una reunión de mi congregación?.Un abrazo desde la sierra de Oaxaca,México.Gustavo.

    Me gusta

  4. Emily dice:

    Hola!, me gustaria colocar esta carta en mi blog, con las respectivas referencias al hecho de que fuiste tu quien lo tradujo, pero no me atrevo a hacerlo sin tu consentimiento. Ciertamente es un excelente aporte tanto de tu parte como de quien la escribió originalmente, muchas gracias!

    Me gusta

  5. También lo publicare en mi blog, es demasiado bueno para no hacerlo, digo no estoy en contra de nada pero te hace pensar minimamente
    En fin, un saludo

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s