Exgay agarrado en el acto

Este es la historia que se encuentra en el libro “Anything but Straight” (Cualquier cosa menos heterosexual). Que es un buen título para definir a los que viven el estilo de vida es exgay, los cuales definen y redefinen constantemente lo que quieren decir con “liberados de la homosexualidad”; Con el paso de los decenios, esta definición es cada vez más estrecha.

A aquí la traducción y después el vídeo.

Habla Wayne Besen :

Wayne Besen

Entonces el teléfono sonó, era mi colega de la campaña por los derechos humanos, Daryl Herrschaft. Daryl me dice : ! vente inmediatamente al bar Mr. P.s, John, el rey de los ministros exgay esta aquí ofreciendome cocteles y tratando de llevarme a su casa. Al momento que llegué ahí, ¿quien estaba presente? John Paulk tratando de ligarse a Daryl. John me reconoció, puesto que nos habíamos confrontado en la televisión antes. Sus ojos se abrieron de asombro.

En ese momento no había otra cosa que hacer que decir ¿Paul eres tú? (mímica de tomar una foto). Él saltó del asiento y tomé la foto (la foto aparece en la pantalla). Trató de convencer que lo dejaran salir por atras, pero cuando se supo quién era no lo dejaron y tuvo que salir por la puerta principal, entonces pude tomar una foto de su trasero (la foto aparece en pantalla), foto que utilice en la portada de mi libro porque pensé que de alguna manera era mejor que una toma de frente pues mostraba las mentiras y la vergüenza y la doble vida que estaba viviendo.

Él dijo que había entrado al bar para ir al baño (foto de los baños del bar). Claro, tenía que entrar a este tipo de baño de un bar en una noche transvesti. Ni siqueira Jerry Falwell le creyó!, vamos.

La siguiente excusa fue que : “bueno no sabía que era un bar gay puesto que había mujeres y hombre en el Bar”.

Vamos John : ¿que quieres decir con que había mujeres y hombres en el bar? Era la noche de la Drag!, no había mujeres, sino travestis. Tu solías ser una Drag queen conoces la diferencia.

Pero él dijo: “no, es verdad pensaba que había mujeres y hombre en el bar”.

Yo sólo le dije: “John ¿realmente crees que Cher y Madona estaban en el mismo bar? (gesto de asombro) vamos !” Nadie va crer esto.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s