Una figura destacada de la denominación protestante más grande de los Estados Unidos abruptamente renunció a su trabajo esta semana por lo que él llamó una “relación moralmente inapropiada en un pasado reciente”.

Frank Page era el presidente y director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur, que consta con más de 47,000 iglesias bautistas que operan independientemente, con una membresía total de más de 16 millones de personas y un presupuesto anual de casi $ 200 millones.

La Convención Bautista del Sur se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo, prohíbe a sus congregaciones de dar la bendión a las uniones entre personas del mismo sexo o order ministros gays y lesbianas, se opone también a los grupos homosexuales en las escuelas y está en contra de la legislación que prohíbe la discriminación contra LGBTQ en el trabajo.

El lunes, Page anunció su retiro, lo que tomó a muchos por sorpresa. Luego, el martes, emitió un comunicado en el que aclaraba por qué renunciaba y decía que se debía a un “fallo personal” que “avergüenza mi familia, a mi Señor, a mí mismo y al Reino de Dios”.

La declaración continúa:

Debido al deseo de proteger a mi familia y a aquellos a los que he lastimado, inicialmente anuncié mi retiro antes de hoy sin una explicación completa. Sin embargo, después de seguir luchando con mi indiscreción personal, se hizo evidente para mí que esta situación debía ser reconocida de una manera más directa.

Pero no es solo el “defecto personal” de Page lo que hace que la gente hable. Es la mortaja de misterio que parece rodearlo. No está claro quién era la otra parte en la “relación moralmente inapropiada”, si eran mujeres … o hombres.

¿Cuáles son las probabilidades de que Frank Page estaba “saliendo” con un actor porno gay?

Frank S Page El Papa y CEO de 48,000 Iglesias Bautistas del Sur en los Estados Unidos. QUIÉN arrastró a la gente de los Estados Unidos por la nariz para que SOLAMENTE voten por los republicanos o si no, no eres cristiano,  ha renunciado debido a pecados homosexuales q. Hombre gay en el armario de la iglesia.

 

Stephen Rummage, el actual presidente del comité ejecutivo de la SBC, emitió una declaración sobre el asunto que también fue increíblemente vaga. Rummage simplemente dijo que su “corazón está roto” por Page, diciendo que estaba “contando personalmente con las oraciones de los bautistas del sur” para ayudar a Page y su familia con “el apoyo espiritual y emocional que necesitan en los próximos días”.

Fuente : Gay rumors swirl after Southern Baptist leader retires over “morally inappropriate relationship” ( Queerty )

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s